CURSOS DE ACTUALIZACIÓN

Cursos de Actualización

PARA ESTUDIANTES QUE CURSAN ENTRE EL V Y VI CICLO

El Departamento de Desarrollo Académico (DDA) y  el Centro de Actualización y de Alta Especialización Profesional (CAEP) de la Corporación Educativa CESCA, que integra a la Universidad Peruana de Ciencias e informática, Institutos Superiores CESCA y COMPUTRONIC TECH, y el Centro de Idiomas CICEX, están orientados a impartir en los estudiantes de la Corporación y/o terceros, programas de actualización tecnológica y de complementación para su desarrollo profesional en especialidades administrativas, contables, computacionales, informáticas, de sistemas, electrónicas, redes y comunicaciones.

Los Cursos de Actualización están dirigidos a todos los estudiantes de cualquier especialidad que estén cursando el V ciclo y las primeras semanas del VI ciclo y se programarán oficialmente de acuerdo a las necesidades de capacitación del estudiante, teniendo una duración promedio de veinticuatro (24) horas (seis sesiones de 4 horas cronológicas sábados o domingos). Excepcionalmente, se podrán organizar cursos no mayores de 48 horas o formar parte de un paquete de programas de actualización, de acuerdo a requerimientos definidos con el local o institución interesada.

Cursos de Actualización en cartera:

Alcance: El curso será netamente práctico, donde cada uno de los participantes, con una PC, podrán aplicar principios y plantillas de diversas tecnologías para diseñar y desarrollar documentos interactivos y dinámicos, a fin de presentar información en Internet.

Actualización en Auditoria de Sistemas

Alcance: La Actualización en Auditoria de Sistemas, proporciona los conocimientos necesarios para identificar los riesgos y diseñar controles en un ambiente computarizado, realizar la evaluación independiente del sistema de control y liderar el departamento de Auditoria de Sistemas en cualquier tipo de organización.

Informática Contable

Alcance: El curso permite actualizar los conocimientos de aplicación en las diferentes tareas contables empresariales. Así mismo, en el manejo de las nuevas herramientas informáticas inherentes al proceso contable y de gestión administrativa.

Documentación Administrativa y Gerencial

Alcance: La participante del curso, es la persona que se desempeñará como Asistente de Gerencia y será quien asuma los nuevos retos del mundo globalizado; ya sea  como promotora,  animadora,  coordinadora,  ejecutiva, asistente cercana y activa en las grandes decisiones.

Servicios al Egresado

Carreras Profesionales