TÉCNICO EN DISEÑO PUBLICITARIO Y ADMINISTRADOR DE SOCIAL MEDIA


Técnico en Diseño Publicitario y Administrador de Social Media

El técnico en Diseño Gráfico Publicitario conoce y aplicar herramientas, técnicas  y conceptos de diseño publicitario y medios sociales  preparando material impreso, digital y Web que sirvan para desarrollar e impulsar  la marca de una organización o empresa,  empleando software de última generación requerido en ambientes de trabajo.

Objetivos

Formar, en solo un año, Especialistas en Diseño Digital, expertos en la creación y comunicación de mensajes visuales, que dominan los principales programas de diseño gráfico, ilustración digital, retoque de imágenes, diagramación editorial; así como también  Administradores de Social Media, capaces de desarrollar sitios web dinámicos, responsivos y administrables; desde la concepción integral del proyecto, utilizando modernas herramientas de diseño y desarrollo web.

¿A quién está dirigido?

Está dirigido a estudiantes de universidades e institutos de las carreras de diseño gráfico, publicidad, ciencias de la comunicación, marketing, periodismo, arquitectura, ingenierías y personas interesadas en dominar las principales herramientas de diseño y desarrollo web.

Campo laboral

Nuestros egresados poseen un amplio campo laboral y pueden trabajar desde el inicio de la carrera en empresas y agencias, realizando proyectos de edición, maquetación, producción y desarrollo de sitios web para multiples plataformas, tomando en consideración criterios de estética, usabilidad, accesibilidad, diseño responsivo mobile, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online.

Pueden trabajar también desde el inicio de la carrera en empresas y agencias, realizando proyectos de edición, maquetación, producción y desarrollo de sitios web para multiples plataformas, tomando en consideración criterios de estética, usabilidad, accesibilidad, diseño responsivo mobile, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online.

Los participantes aplicarán  software de diseño, generando materiales impresos  y digitales (folletería diversa, diagramación de revistas, encartes y otros) . Administrará medios sociales como parte de la campaña publicitaria de una empresa.

MODULO I:

  • CorelDRAW X7 Basic (24 horas).
  • CorelDRAW X7 Expert (24 horas).
  • Photoshop CC Basic (24 horas).
  • Indesign CC (24 horas).
  • Illustrator CC (24 horas).
  • Photoshop CC Expert (24 horas).

Duración: 6 MESES

Certificado: Diseño Gráfico Publicitario

MODULO II:

  • HTML 5 & Dreamweaver (24 horas).
  • HTML 5 & CSS (24 horas).
  • WordPress (24 horas).
  • Joomla (24 horas).
  • Community Manager I (24 horas).
  • Community Manager II (24 horas).

Duración: 6 MESES

Certificado: Community Manager

Diseñador Gráfico Publicitario Community Manager

Se otorga certificado completando los Módulos I y II.

Certificado: Master Técnico DGP &  ASM

CARRERAS TÉCNICAS - CESCA