Quienes Somos

La Corporación Educativa CESCA es una institución con más de 38 años brindando un servicio educativo de calidad y sostenido en el tiempo, demostrándolo a través de nuestros miles de egresados laborando en reconocidas empresas del país. Contamos con un staff de docentes profesionales de primera linea preocupados por su desarrollo profesional y el de nuestros alumnos.

La vida moderna se caracteriza por la movilidad, el cambio constante y la celeridad debido a que todo evoluciona de prisa. La vida de nuestros estudiantes, entonces, significa para ellos una experiencia permanente de perfeccionamiento. Por eso propiciamos, a través de nuestra pedagogía, un método de participación que asegura al alumno su desarrollo dinámico e inteligente, como actor y no como espectador pasivo e indiferente.

Brindamos las carreras de:

• Computación e Informática
  • Contabilidad