
Técnico en Diseño Publicitario y Administrador de Social Media
El técnico en Diseño Gráfico Publicitario conoce y aplicar herramientas, técnicas y conceptos de diseño publicitario y medios sociales preparando material impreso, digital y Web que sirvan para desarrollar e impulsar la marca de una organización o empresa, empleando software de última generación requerido en ambientes de trabajo.
Objetivos
Formar, en solo un año, Especialistas en Diseño Digital, expertos en la creación y comunicación de mensajes visuales, que dominan los principales programas de diseño gráfico, ilustración digital, retoque de imágenes, diagramación editorial; así como también Administradores de Social Media, capaces de desarrollar sitios web dinámicos, responsivos y administrables; desde la concepción integral del proyecto, utilizando modernas herramientas de diseño y desarrollo web.
¿A quién está dirigido?
Está dirigido a estudiantes de universidades e institutos de las carreras de diseño gráfico, publicidad, ciencias de la comunicación, marketing, periodismo, arquitectura, ingenierías y personas interesadas en dominar las principales herramientas de diseño y desarrollo web.
Campo laboral
Nuestros egresados poseen un amplio campo laboral y pueden trabajar desde el inicio de la carrera en empresas y agencias, realizando proyectos de edición, maquetación, producción y desarrollo de sitios web para multiples plataformas, tomando en consideración criterios de estética, usabilidad, accesibilidad, diseño responsivo mobile, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online.
Pueden trabajar también desde el inicio de la carrera en empresas y agencias, realizando proyectos de edición, maquetación, producción y desarrollo de sitios web para multiples plataformas, tomando en consideración criterios de estética, usabilidad, accesibilidad, diseño responsivo mobile, estrategias publicitarias y su posterior seguimiento online.
Los participantes aplicarán software de diseño, generando materiales impresos y digitales (folletería diversa, diagramación de revistas, encartes y otros) . Administrará medios sociales como parte de la campaña publicitaria de una empresa.
MODULO I:
CorelDRAW X7 Basic (24 horas).
CorelDRAW X7 Expert (24 horas).
Photoshop CC Basic (24 horas).
Indesign CC (24 horas).
Illustrator CC (24 horas).
Photoshop CC Expert (24 horas).
Duración: 6 MESES
Certificado: Diseño Gráfico Publicitario
MODULO II:
HTML 5 & Dreamweaver (24 horas).
HTML 5 & CSS (24 horas).
WordPress (24 horas).
Joomla (24 horas).
Community Manager I (24 horas).
Community Manager II (24 horas).
Duración: 6 MESES
Certificado: Community Manager
Diseñador Gráfico Publicitario & Community Manager
Se otorga certificado completando los Módulos I y II.