Valores Organizacionales


 

  • RESPETO:
    Buen trato, como reconocimiento y valoración a la persona.
  • HONESTIDAD:
    Actuación correcta, coherente y sincera.
  • CONFIANZA:
    Desempeño íntegro y apropiado de la persona, que garantiza su credibilidad.
  • VOCACIÓN DE SERVICIO:
    Disposición habitual a brindar atención satisfactoria y con responsabilidad.
  • RESPONSABILIDAD:
    Cumplimiento de los deberes y compromisos asumidos con la organización
  • TRABAJO EN EQUIPO:
    Acciones compartidas y coordinadas, orientadas a alcanzar los objetivos propuestos.
  • PROFESIONALISMO:
    Realizar  funciones y tareas con eficiencia y eficacia.
  • INNOVACIÓN:
    Desempeño creativo y con valor agregado, orientado a mejorar y/o cambiar la situación actual.
  • EMPRENDIMIENTO:
    Iniciativa, voluntad y decisión para realizar acciones orientadas al logro de objetivos.
  • LIDERAZGO:
    Dirigir e influir positivamente en el desarrollo profesional de los integrantes de la organización.
  • PARTICIPACIÓN:
    Ser protagonista del cambio.
  • CULTURA DE CALIDAD:
    Desarrollar hábitos y prácticas que garanticen la satisfacción del cliente interno y externo.